MLS

Tras regresar del fútbol europeo días atrás, Bill Hamid está listo para ser titular en D.C. United

El arquero más exitoso en la historia del club capitalino sería parte de la alineación inicial en el partido del miércoles, tras su breve experiencia en Dinamarca.
14 Ago 2018 – 2:40 PM EDT

El primer jugador canterano en la historia de D.C. United regresó a casa y está listo para jugar su primer partido desde su retorno a la MLS.

El entrenador Ben Olsen aseguró que el arquero Bill Hamid hará efectivo su retorno a la alineación del club de la capital estadounidense el miércoles, en el partido ante Portland Timbers, una semana después de unirse a D.C. United tras su breve experiencia con el conjunto danés de FC Midtjylland.

Olsen añadió que David Ousted, quien ha sido titular en 17 de los 20 partidos que el equipo jugó este año, ha jugado bien, pero afirmó al mismo tiempo que D.C. United no ha 'repatriado' a Hamid para tenerlo sentado en el banco de suplentes.

El último partido de Hamid para D.C. United se produjo en septiembre de 2017, en una derrota 3-0 ante Chicago Fire. En Dinamarca el arquero no fue capaz de asentarse en la titularidad del club nórdico, para el que hizo apenas tres apariciones.


Steven Goff, periodista de Washington Post, informó que el arquero Steve Clark -quien jugó tres partidos este año con D.C. United- no entrenó con el equipo el martes y que el club lo habría dispensado.

Hamid está en poder del récord de partidos jugados como titular en D.C. United (184), minutos disputados (16.269), victorias (66), atajadas (642) y partidos sin recibir goles (49). En 2014 Bill Hamid fue incluido en el Equipo de Estrellas de la MLS, fue seleccionado para integrar el Equipo Ideal de la liga, y fue nombrado ese año como el Arquero del Año en la MLS.


RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés