Atlanta United FC

Tras marcar un doblete en la primera victoria de Atlanta en 2019, Ezequiel Barco es Jugador de la Semana

El argentino entró como suplente y cambió por completo la dinámica del partido frente a New England Revolution.
15 Abr 2019 – 4:34 PM EDT

NUEVA YORK (Lunes, 15 de abril, 2019) – Ezequiel Barco, centrocampista de Atlanta United, fue elegido como el Jugador de la Semana 7 de la temporada regular de 2019.

En su primera actuaci´ón en MLS con más de un tanto, Barco anotó los dos goles de Atlanta United en su victoria como visitante por 2-0 frente a New England Revolution en el Gillette Stadium. El del sábado por la noche fue el primer triunfo oficial de 'las Cinco Bandas' en la temporada 2019.

Con el doblete del fin de semana, Barco suma hasta el momento tres goles y es el máximo artillero del vigente campeón de la MLS Cup desde el inicio de este curso. El dueño del dorsal 8 en Atlanta United fue el autor de tres goles en los últmos tres partidos disputados.

Tras entrar en juego en el minuto 15 como reemplazante del lesionado Eric Remedi, Barco de inmediato generó un impacto en el partido y anotó en el 29' el 1-0. Héctor Villalba eludió a rivales en el área antes de servir el balón a Barco, quien definió con calma y con su pie derecho ( ver gol).

El segundo tanto del argentino llegaría en el 49', cuando el volante lanzó un disparo con efecto desde la parte izquierda de la cancha para que la pelota se colara por el lado derecho del arquero Cody Cropper ( ver gol).

Atlanta United regresa a la acción el sábado 21 de abril, cuando reciba en el Mercedes-Benz Stadium a FC Dallas (4 pm ET, ESPN Deportes).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios de comunicación y de los aficionados, en un proceso dirigido por el Departamento de Comunicaciones de MLS. Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa el 75% de los votos, mientras que las opiniones vertidas por los aficionados en Twitter representarán el 25% restante. NASR está integrada por representantes de la prensa escrita, televisión, radio y medios electrónicos.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés