null: nullpx
MLS

Tras marcar su primer triplete en MLS, Gyasi Zardes es elegido como el Jugador de la Semana

El exdelantero de LA Galaxy anotó los tres tantos de la victoria 3-2 de Columbus Crew SC sobre Minnesota United FC en Decision Day.
30 Oct 2018 – 3:51 PM EDT

NUEVA YORK (martes, 30 de octubre, 2018) – Gyasi Zardes, delantero de Columbus Crew SC, fue elegido como el Jugador de la Semana por la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) tras la disputa de la última jornada de la temporada regular de la Major League Soccer.

En Decision Day Zardes consiguió su primer triplete en la liga norteamericana, que condujo a una victoria por 3-2 de Columbus Crew SC sobre Minnesota United FC en el MAPFRE Stadium el domingo.

Ese triunfo aseguró al Crew SC la quinta posición de los Playoffs de la Conferencia Este. Zardes concluyó la temporada regular con 19 goles, un récord personal para el jugador, y el cuarto mejor registro en la temporada 2018 de la MLS.

Columbus se adelantó en el marcador en el minuto 11, gracias a un cabezazo conectado por Zardes tras el lanzamiento de un tiro de esquina ( Ver Gol).


El atacante de la selección de Estados Unidos marcó su segundo gol en el minuto 49, para dejar el marcador 2-0 en favor de Columbus Crew SC. Gyasi Zardes aprovehó un error del arquero Matt Lampson con un gol que se metió en el ángulo superior derecho de la portería de 'los Loons' ( Ver Gol).

Tras la remontada de Minnesota, Zardes volvió a hacerse presente en el marcador con el gol de la victoria, que arribó en el minuto 83, y amarró el 3-2 final en favor de Columbus. Niko Hansen lanzó un centro dentro del área rival, donde Zardes estaba esperando para rematar la jugada con un disparo con su pie derecho ( Ver Gol).

Columbus inicia su participación en los Playoffs con su partido de Eliminación Directa ante D.C. United el jueves 1 de noviembre (8 pm ET, UniMás).


RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés