Tras el retiro de Kaká, Orlando City también perdería a su goleador que emigraría a la Bundesliga

Reportes desde Europa, señalan que el joven delantero canadiense Cyle Larin emigrara al fútbol alemán en los próximos días.

El Borussia Monchengladbach habría vencido al club turco Besiktas y al Leed United de Inglaterra para hacerse con los servicios del delantero Cyle Larin, de acuerdo con un reporte de The Sun (RU).

Larin, de 22 años edad, ha pasado los tres años de su carrera profesional con los Leones del Orlando City, registrando 43 goles en 87 partidos de liga disputados, pero durante el otoño pasado manifestó su deseo de dejar al club de la Florida para emigrar al fútbol europeo.

Las declaraciones del goleador canadiense no fueron del todo sorpresivas, considerando que en julio había llegado a la institución el delantero de la selección estadounidense Dom Dwyer, y que los rumores del interés por Larin desde el Viejo Continente estuvieron latentes durante el verano.

Aunque, su supuesta incorporación a un club alemán si serian una sorpresa, considerando que todo apuntaba a su llegada al Besiktas donde milita su compatriota e igualmente seleccionado de Canadá, Atiba Hutchinson.

Tras el retiro de Kaká, y la posible partida de Cyle, el ataque de Orlando pinta para ser muy diferente al de sus primeros tres años en la MLS.