MLS

Toronto FC vuelve a encontrarse con "la historia de siempre" en derrota frente a LAFC

Las lesiones y los errores individuales están marcando la temporada del vigente campeón de la MLS, que está cada vez más lejos de llegar a los Playoffs.
3 Sep 2018 – 11:42 AM EDT

A veces, la temporada de un equipo puede resumirse en un solo partido. Y eso puede haber pasado el sábado en BMO Field, en la derrota del vigente campeón de la MLS, Toronto FC, que cayó por 2-4 ante LAFC.

"Para mí, es la historia de siempre", señaló Michael Bradley. "El partido comienza, nosotros hacemos un montón de cosas bastante bien, pero no somos suficientemente buenos para sacar ventaja cuando vamos adelante. No podemos tomar la ventaja, concedemos un mal, blando, desafortunado -elijan la palabra- gol, y las cosas se arman desde ahí. Te quedas sin palabras para decir".

Toronto estuvo cerca de adelantarse en el marcador con una gran acción de Sebastian Giovinco, aunque poco después Carlos Vela abrió la cuenta para el equipo californiano.


"Si concedes cuatro goles, va a ser difícil ganar partidos", consideró Greg Vanney, entrenador del club canadiense. "El primer gol para mí fue un poco desafortunado. Hasta ese momento pensé que teníamos un control bastante bueno de las cosas. Creamos oportunidades y dictamos una buena parte del partido".

"Cuando los equipos juegan contra nosotros ahora se protegen: esperan nuestros errores. El primer tanto fue una desgracia, pero los tres restantes fueron jugadas en las que tendríamos que haber manejado", concluyó.

Diego Rossi volvió a anotar en el inicio del segundo tiempo, y Lee Nguyen agregó otro tanto apenas dos minutos más tarde. "Hay que dar crédito a Rossi, fue una definición fantástica", explicó Jozy Altidore. "Cuando juegas ante un equipo de calidad, no puedes dormirte por un segundo".


Fue el propio Altidore quien dio algo de vida a Toronto FC, tras marcar un doblete sobre el final del encuentro, pero Carlos Vela puso cifras definitivas y rompió las esperanzas de los locales con un tanto en tiempo de descuento.

"Ha sido una temporada difícil", lamentó Bradley. "Muchos equipos se hubieran dejado ir, pero seguimos luchando y nos pusimos 2-3. Fue bueno ver a Carlos anotar ese gol increíble".


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés