Toronto FC goleaba pero terminó empatando 3-3 ante el Columbus Crew

El campeón ganaba por tres goles a cero - incluyendo una joya de tiro libre de Sebastian Giovinco - pero se dejó igualar 3-3 en casa del Crew.

Toronto FC volvió a dejar dudas al firmar un empate con sabor a derrota ante el Columbus Crew, que remontó un déficit de tres goles para rescatar una igualdad 3-3 en casa.

El campeón de la MLS sigue defraudando en la temporada 2017-18, esta vez en casa de la pandilla, donde los locales dieron vuelta los goles del español Víctor Vázquez, Tosaint Ricketts y Sebastian Giovinco con anotaciones de Gyasi Zardes, Alex Crognale y el argentino Federico Higuaín - este último el autor del dramático penal del empate al minuto 90.

El cuadro canadiense se puso en ventaja recién al minuto 17 gracias a Vázquez, quien cobró perfectamente un penal para marcar la apertura de la cuenta a favor de los visitantes.

El mismo Vázquez ayudó al TFC a aumentar su ventaja a los 38’, poniendo un pase en bandeja a Ricketts, autor del 2-0 parcial.

A los 57', Giovinco pareció liquidar el encuentro con una joya de gol de tiro libre - marca registrada del pequeño crack italiano.

Sin embargo, el Crew fue de menos a más y acortó distancias con un cabezazo de Zardes al minuto 67'.

Luego, a los 81', Crognale aprovechó un rebote defensivo y de zurda metió el segundo gol local.

Y cuando el partido expiraba, el Pipa Higuaín culminó la remontada de Columbus al decretar el 3-3 definitivo desde el punto penal.

RELACIONADOS:Toronto FCColumbus Crew SC