MLS

Todo lo que debes saber de la Jornada 23 de la MLS

Partidazos imperdibles en ambas Conferencias en la dura pelea por los primeros puestos, a medida que se cierra la carrera para los Playoffs de la MLS.
12 Ago 2016 – 12:38 PM EDT

A continuación, las previas de los partidos de este domingo, 14 de agosto:

Chicago Fire vs. Orlando City | Toyota Park Domingo, 4pm ET (USA: UniMás / ESP: Eurosport1)

· Chicago regresa a casa tras alargar su racha histórica sin poder ganar como visitante tanto en liga como en copa – donde perdieron a media semana en la semifinal ante New England.
· Kaká registro asistencia por segundo partido consecutivo, pero no pudo evitar que Orlando sucumbiera 3-1 ante Seattle Sounders.


Seattle Sounders vs. Real Salt Lake | CenturyLink Field Viernes, 7pm ET (USA: FOX Deportes / MEX & Centroamérica: FOX Sports 2)


· Sounders goleo 3-1 a Orlando con el segundo hat-trick de Clint Dempsey en su carrera en la MLS, todos a previo servicio del recién fichado uruguayo Nicolás Lodeiro.
· Real Salt Lake también viene de ganar por 3-1, victoria que convirtió a Nick Rimando como el arquero con más triunfos en la historia de la MLS.

Houston Dynamo vs. Toronto FC | BBVA Compass Stadium Domingo, 9:30 pm ET


· Dynamo tiene cinco partidos sin ganar, y en casa no vence a Toronto desde el 2011, desde entonces ha sumado cinco empates ante los escarlatas en casa naranja.
· Sebastian Giovinco está encendido, viene de anotar su cuarto hat-trick en la MLS en la goleada a New England, y los canadienses ya están a un punto del líder de la Conferencia Este.

¡A disfrutar!

RELACIONADOS:MLSFC DallasNew England Revolution

Más contenido de tu interés