MLS

Timbers advierte a Atlanta sobre “la otra” Tormenta Invernal que lleva por nombre Diego

La madre naturaleza parece estar del lado de Portland en la MLS Cup, queda en los pies de Diego Valeri y Diego Chara rendirle el homenaje apropiado.
6 Dic 2018 – 2:04 PM EST

La Tormenta Invernal conocida como Diego, que ha cruzado por territorio estadounidense durante los días previos a la MLS Cup, llegaría a Atlanta el sábado, el mismo día de la gran final, y el CM de redes sociales de Portland Timbers no ha dejado escapar la oportunidad de hacer publicaciones con tono humorístico.

La cuenta oficial de Twitter del club de Oregón, publicó el miércoles por la noche, su contribución al hashtag de la tormenta, #WinterStormDiego.


"Se espera que la Tormenta Invernal Diego llegue a Atlanta el sábado…pero eso ya lo sabíamos".

La publicación va acompañada de una foto de los dos mediocampistas que cargan con el equipo de Oregón, y a lo que está haciendo referencia el CM: el argentino Diego Valeri y el colombiano Diego Chara.

Valeri es el motor ofensivo del equipo, capitán, icono e ídolo de los Timbers. Chara es el contención, con un perfil más bajo, es el que muerde, recupera y comienza la transición defensiva-ofensiva. Seguramente ambos serán titulares en busca de darle a Portland su segunda Copa MLS.

Pero el primero en remarcar la coincidencia de las “tormentas” Diego que se pronostican en Atlanta, fue el mismísimo dueño de los Timbers, Merritt Paulson.


“No creo normalmente en presagios…pero”

La tormenta, le traería algo de “localia” a los Timbers, ya que provocaría un clima más fresco y lluvioso, es decir, como el habitual de Portland.

Valeri, quien fuera el MVP del 2017, fue una tormenta fugaz para el Columbus Crew en 2015 en la final de la MLS Cup. Aquel día, en casa de la Pandilla de Ohio, el argentino encamino a Portland al título apenas a los 27 segundos, con el gol más rápido en la historia de la gran final emelesera.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés