MLS

Tim Howard ya entrena con Colorado Rapids y se espera debute el 4 de julio

El arquero se unió a los entrenamientos desde el lunes tras su participación con la selección estadounidense en la Copa América y será oficialmente presentado este martes.
28 Jun 2016 – 12:53 PM EDT

Bienvenido a Denver, Tim Howard.

Howard, quien será presentado oficialmente por Colorado Rapids el martes por la tarde, entrenó con sus compañeros por primera vez el lunes tras haber jugado con la selección de los Estados Unidos en la derrota de 1-0 ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América Centenario el sábado pasado.


Howard escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Primer día con Colorado Rapids en los libros…Esto es por nuevos comienzos! (Gracias a Dios es Azul)”

La ex estrella del Everton de Inglaterra, fichó con los Rapids en marzo, y tras finalizar la temporada de la English Premier League, se unió a la selección de las barras y las estrellas para disputar la Copa América, donde fue el suplente del arquero Brad Guzan.

Se espera que Howard haga su debut con Colorado el próximo lunes, 4 de julio, ante Portland Timbers. Los Rapids, actualmente marchan con la mejor marca de la MLS contra todo pronóstico, tras haber finalizado en el fondo de la Conferencia Oeste la temporada pasada.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés