MLS

Tim Howard y Felipe Martins, agradecidos con las aficiones de sus equipos

Además, la satisfacción de Ola Kamara por su inclusión en el Equipo de la Semana.
5 Jul 2016 – 5:24 PM EDT

Tim Howard agradecido tras su debut

Uno de los grandes atractivos del largo fin de semana de fútbol en la MLS fue la posibilidad de ver al portero de la selección estadounidense en su primer encuentro en la MLS en 13 años. El nuevo 1 de Colorado Rapids agradeció a la afición de su equipo por el cálido recibimiento tras el empate sin goles frente a Portland Timbers.


Felipe Martins, otro agradecido con la afición de su equipo

La derrota de los Red Bulls frente a New York City FC del pasado fin de semana duele en la afición y en los jugadores del equipo taurino. El conjunto de Jesse Marsch acumula cuatro partidos sin victorias pero el volante brasileño cree que podrán salir de este momento estando juntos.


No hay dos sin tres... Adrian Winter también agradece

Luego de estar en Orlando City SC por apenas un año el volante suizo decidió desvincularse del equipo del estado de Florida para sumarse al FC Zürich, de la segunda división helvética. Antes de poner pie en su país el atacante dedicó una sentida carta de despedida para los aficionados de 'los Leones'.


Ola Kamara comienza a disfrutar en serio de la MLS

El sorprendente rendimiento del atacante noruego de Columbus Crew (que el pasado fin de semana marcó dos goles frente a Sporting Kansas City) le permitió llegar al Equipo de la Semana 17 de la MLS. Y él, por supuesto, está encantado con eso.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés