MLS

'Tata' Martino y Wilmer Cabrera entre los hispanos más influyentes del deporte en Estados Unidos

Los técnicos aparecen en la lista de 30 personalidades que elige la revista Sports Illustrated. Hay personalidades de TV, dirigentes, empresarios y atletas.
13 Oct 2017 – 4:10 PM EDT

Dos técnicos de la MLS quedaron en la lista de hispanos más influyentes en el deporte de Estados Unidos que hace anualmente la revista Sports Illustrated.

Gerardo 'Tata' Martino, técnico de Atlanta United, y Wilmer Cabrera, de Houston Dynamo, hace parte de una lista que incluye a ejecutivos y talento de medios, dueños de equipos profesionales, promotores, entre otros.

Cabrera fue destacado por su carrera como futbolista en Colombia además de su trabajo como entrenador de la selección de Estados Unidos Sub-17. También se recordó su paso por Chivas USA.

Martino es la cabeza del ambicioso proyecto de Atlanta United. El equipo de expansión alcanzó los playoffs en su primera temporada, algo que pocos logran conseguir, También llenó de talento suramericano al equipo, con lo que refrescó a la MLS. La revista ven en Martino alguien que "tiene la visión que puede ayudar al talento multicultural de Atlanta".

También aparece en la lista Marisabel Muñoz,, vicepresidente de comunicaciones de la MLS.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés