MLS

'Tata' Martino y Atlanta United clasifican a los Playoffs tras apabullar a Philadelphia Union

El venezolano Josef Martínez celebró su gol con una especial dedicatoria a Miguel Almirón, ya que el paraguayo esta fuera de acción por una lesión.
28 Sep 2017 – 8:59 PM EDT

El primer objetivo del Atlanta United que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino se cumplió el miércoles con otra goleada, un 3-0 sobre Philadelphia Union que les asegura un lugar en los Playoffs.


Atlanta se presentaba en casa nuevamente para seguir su racha invicta en el flamante Mercedes-Benz Stadium, pero esta vez sin su armador, Miguel Almirón quien se lesionó y estará fuera aproximadamente un mes. Pero aun sin el paraguayo, el arsenal ofensivo de Atlanta generó y concretó.

El arquero de Philly, André Blake, había detenido todo lo que el United le enviaba, pero eventualmente ya no pudo seguir manteniendo el arco en cero cuando en una buena jugada individual de Julian Gressel.


Josef Martínez aumento la ventaja pesada la media hora de partido y tuvo un festejo muy particular, dedicado a su compañero Almirón.

El venezolano llegó a 18 goles en la campaña, y se metió de lleno a la pelea por el Botín de Oro, quedando a tan solo dos del líder Diego Valeri.

Para sellar la victoria como una goleada más a favor del club de Georgia, Jacob Peterson definió un mano a mano con Blake.


Conseguir el boleto a los Playoffs como una de las nuevas franquicias de expansión no es tarea sencilla, aun cuando se arme un trabuco como el que armo el ‘Tata’. Los recientes ejemplos en 2015 de New York City FC y Orlando City lo corroboran y Minnesota United este año, que al igual que Atlanta debutó esta temporada, tiene muy complicado el poder clasificar.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés