MLS

Tata Martino sin comentarios sobre ‘El Tri’: “Sigo siendo el DT de Atlanta United”

El estratega argentino admitió ver las declaraciones del Comisionado de la MLS, pero se negó a confirmar su llegada a México.
16 Nov 2018 – 1:42 PM EST

El jueves, el Comisionado de la MLS “confirmó” o por lo menos dio a entender que Gerardo “Tata” Martino seria el próximo entrenador de la selección mexicana.

“Fueron muy agresivos para obtener al Tata, quien por cierto, antes de que viniera a la MLS, quizás no habría estado en el radar de México”, dijo Don Garber.


El técnico argentino está enterado de las declaraciones del Comisionado y de todo lo que se maneja en los medios por su potencial llegada a dirigir a ‘El Tri’. Pero aun así, y aunque medio mundo de por un hecho que estará en el banquillo Azteca, se negó a confirmar los rumores y se mantiene enfocado en su puesto actual como DT del Atlanta United, según la publicación de Doug Roberson en el Atlanta Journal-Constitution.

“No tengo nada nuevo que decir al respecto”, declaró Martino el viernes. “Si vi lo que dijo Don Garber ayer. Sigo contractualmente ligado (como director técnico) a Atlanta United”.

Martino, quien el martes fue galardonado como el mejor director técnico de la MLS en 2018, se encuentra en su segundo año con Atlanta. La dirigencia de los rojinegros de Georgia anunció desde hace varias semanas que el Tata no regresara para la próxima campaña.


El conjunto que dirige el Tata alcanzó la final de la Conferencia Este tras derrotar a New York City FC con un global de 4-1. El próximo 25 de noviembre enfrentaran en el partido de ida a los New York Red Bulls, en busca del boleto a la gran final de la MLS Cup.

Tata también clasifico al club de Georgia a los Playoffs en 2017, aunque en aquella ocasión fue eliminado en la primera ronda. Gracias a que son el conjunto que más puntos acúmulo en las últimas dos temporadas regulares bajo el mando de Martino, Atlanta United se ganó un lugar en la edición 2019 de la Concacaf Liga de Campeones.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCMexico
Publicidad