‘Tata’ Martino podría perder a pieza clave del Atlanta United por interés del Colo Colo

El chileno Carlos Carmona suena como refuerzo para el Colo Colo, que busca armar un poderoso plantel para la Copa Libertadores 2018.

Un reporte del domingo en el AS de Chile, sugiere que el Colo Colo está preparando su oferta final por el mediocampista del Atlanta United, Carlos Carmona. El internacional chileno empezó su carrera en su país nativo con el Coquimbo Unido y luego jugó con O’Higgins antes de emigrar al fútbol italiano.

Colo Colo recientemente conquistó el Torneo Transición del año en curso y está armándose para encarar la Copa Libertadores 2018, donde está ubicado en el Grupo 2 junto al Atlético Nacional, Bolívar y Delfín.

Uno de los silenciosos pilares del poderoso Atlanta del ‘Tata’ Martino en 2017, disputó 31 partidos (30 de ellos como titular) en su incansable papel de volante de área a área. En caso de quedarse con el club de Georgia, muy probablemente tendría que pelear por mantener su puesto en el once titular ante el seleccionado estadounidense Darlington Nagbe, quien recientemente fue fichado por el club en una cifra récord.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCColo ColoChile