MLS

'Tata' Martino: "Fue nuestro mejor partido de la temporada"

El técnico argentino derrochó felicidad después de la victoria de Atlanta United sobre FC Dallas en la apertura del Mercedes-Benz Stadium.
11 Sep 2017 – 10:40 PM EDT

La felicidad no cabía en el rostro de Gerardo 'Tata' Martino, técnico de Atlanta United, después de la goleada 3-0 sobre FC Dallas en la apertura del Mercedes-Benz Stadium.

"Se siente bien. Estamos felices por el apoyo de siempre de la afición y por jugar por primera vez en este estadio", dijo Martino en la rueda de prensa posterior. "Fuimos capaces lo que en mi opinión fue nuestro mejor partido del año".

El partido fue el primero de una serie de ocho en los próximos 23 días. Sin embargo, Martino descartó hacer rotaciones para el partido del miércoles contra New England Revolution.

"Es algo que manejemos partido a partido y viendo como termina cada partido. Creo que todos los jugadores terminaron bien", dijo Martino. "No espero hacer rotaciones para el miércoles".

La felicidad del entrenador hizo eco en los jugadores.

"Creo que jugamos un buen partido", dijo Leandro González-Pirez, autor del primer gol en la historia del nuevo estadio. "Estuvimos fuertes en todas las líneas y le dimos a los hinchas un buen resultado".

Greg Garza, anotador del tercer gol, destacó las dimensiones del nuevo campo.

"En un campo gigante. Espero que nos acostumbremos lo más pronto posible. Es muy diferente a Bobby Dodd. Ya no nos estrellamos contra muros", dijo Garza. "Fue un ambiente maravilloso".


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés