MLS

Suena nombre de popular y veterano director técnico de la Bundesliga para dirigir en la MLS

Los reportes desde Alemania indican que tanto Chicago Fire como San José Earthquakes estarían interesados en Peter Neururer.
18 Sep 2018 – 12:36 PM EDT

Con una experiencia de alrededor de tres décadas dirigiendo en el fútbol de Alemania, Peter Neururer es una especia de director técnico de culto.

Un trotamundos del fútbol alemán que entre otros equipos de la Bundesliga ha estado en el banquillo del Hertha Berlín, Schalke 04, Hannover 96, FC Köln y el VfL Bochum.

Según reportes desde tierras alemanas, publicadas en el Berliner Zeitung, Neururer quien no dirige desde el 2014, seria del interés de un par de clubes de la MLS.

El primero interesado seria el Chicago Fire, aunque el club de la ‘ciudad de los vientos’ aún tiene técnico, el serbio Vejlko Paunovic. Sin embargo, el club donde milita el teutón Bastian Schweinsteiger, ha tenido una campaña para el olvido.


El segundo y más reciente interesado, seria San José Earthquakes, quienes apenas el lunes despidieron a su entrenador debido a la pésima campaña de los Quakes, que actualmente marchan últimos de la tabla general y ya no cuentan con ninguna opción matemática de clasificar a los Playoffs desde hace un par de jornadas.

De acuerdo con el periodista Grant Wahl, el club del norte de California también habría ya contactado a Caleb Porter con respecto al puesto vacante. Porter fue campeón de la MLS en 2015 dirigiendo a Portland Timbers.

Las diferentes declaraciones recogidas por medios alemanes del estratega de 63 años de edad, apuntan a que a Neururer no le desagradaría para nada la idea de emigrar a la liga norteamericana.

RELACIONADOS:MLSChicago FireSan Jose Earthquakes
Publicidad