Subcampeón del mundo con Holanda estaría cerca de reforzar al campeón Toronto FC

El lateral derecho Gregory Van der Wiel, quien cuenta con amplia experiencia en Europa con clubes como el Ajax y el PSG, se vestiría de Escarlata.

Gregory Van der Wiel estaría cerca de fichar con el campeón de la MLS Toronto FC, de acuerdo con el reportero italiano Gianluigi Longari.

Longari publicó en su Twitter el jueves que el defensa holandés esta “cerca de un acuerdo en su totalidad” con el cuadro canadiense, quien habría hecho una oferta al Cagliari por el lateral derecho desde la semana pasada.

Van der Wiel, de 29 años de edad, se incorporó al equipo de la Serie A el año pasado procedente del Fenerbahce de la liga turca. Ha tenido una difícil adaptación en el Calcio, y tan solo ha disputado cinco encuentros en la actual temporada.

Previamente jugó para el Ajax y el PSG y tiene 46 partidos jugados con la selección de Holanda. Con la “Naranja Mecánica” fue titular durante la mayor parte de Sudáfrica 2010, donde salió subcampeón del mundo, y también participó activamente en la Euro 2012.

RELACIONADOS:MLSToronto FCHolandaCagliariAjax