MLS

Su nombre ya está en la historia: Josef Martínez iguala la marca de 27 goles en una temporada de MLS

El venezolano anotó el primer tanto del partido entre Atlanta United y Columbus Crew y suma la misma cantidad de goles que Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips en un curso de la liga norteamericana.
19 Ago 2018 – 4:45 PM EDT

Con el gol anotado esta tarde en el minuto 31 del encuentro entre Atlanta United FC y Columbus Crew SC, el delantero venezolano Josef Martínez marcó su gol número 27 en la temporada regular de la MLS 2018, e igualó el récord de anotaciones en un mismo curso de la liga norteamericana que comparten Roy Lassiter (Tampa Bay Mutiny - 1996), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes - 2012) y Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls - 2014).


El encuentro de esta tarde es el vigésimo quinto de esta temporada regular, por lo que Martínez tendrá la oportunidad de ampliar esta marca en los nueve encuentros que le restan por disputar con Atlanta United FC hasta el final de esta temporada regular.


Lassiter tenía 27 años cuando en 1996 marcó 27 goles en una temporada regular de la MLS. Wondolowski y Wright-Phillips contaban con 29 años al alcanzar esa misma cifra de anotaciones. Martínez igualó esa marca a sus 25 años.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés