MLS

Sporting Kansas City habría incorporado al internacional hondureño Ever Alvarado

El lateral por izquierda quedó finalizó recientemente su contrato con el Club Deportivo Olimpia de su país.
23 Jun 2016 – 12:55 PM EDT


Después de muchas semanas de padecimiento Sporting Kansas City vuelve a estar por encima de la 'línea roja' que separa en la Conferencia Oeste a los equipos provisionalmente clasificados a los Playoffs de lo que -siempre en teoría- hoy no están en esa situación.

Al equipo de Peter Vermes ( a priori, un candidato a luchar por el título) le ha costado mucho enlazar buenos rendimientos y buenos resultados durante la primera mitad de la temporada regular. Por eso SKC prepara una serie de refuerzos para la parte final del campeonato.

De acuerdo con el periódico The Kansas City Star el equipo ha llegado a un acuerdo con el internacional hondureño Ever Alvarado, quien sería inscripto en el plantel del equipo de la MLS a partir del 4 de julio, fecha en la que abre el libro de transferencias de la liga.

Alvarado, de 24 años, juega como lateral izquierdo y ya participa de los entrenamientos de Sporting Kansas City. El futbolista centroamericano finalizó semanas atrás su vínculo con el Club Deportivo Olimpia de su país, por lo que ha llegado a la Major League Soccer en condición de jugador libre.

El defensor ha jugado para las selecciones Sub-17, Sub-20 y Sub-23 de Honduras, además de haber sido convocado en más de una ocasión para el representativo nacional absoluto de los catrachos. Quienes han seguido de cerca la carrera de Alvarado ven algunas similitudes entre el juego ofensivo de la nueva incorporación y el de Roger Espinoza, su compatriota y nuevo compañero de equipo.


RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés