MLS

Sporting Kansas City estaría buscando un portero en Perú

Raúl Fernández -con pasado en FC Dallas- sería objeto de interés del equipo de Peter Vermes, de acuerdo con la prensa deportiva peruana.
30 May 2016 – 1:55 PM EDT

El portero peruano Raúl Fernández tendría una oferta para regresar a la Major League Soccer.

El popular 'Supermán' -actualmente integrante del plantel de Universitario de Deportes- habría recibido una propuesta de Sporting Kansas City, según publica el periódico deportivo limeño El Bocón. La directiva del club 'crema' se reuniría en las próximas horas para llegar a un acuerdo sobre la cotización del arquero.

En las temporadas 2013 y 2014 Fernández fue jugador de FC Dallas. En 2013 el guardametas fue incluido en el Equipo de las Estrellas de la MLS.

Con 30 años Raúl Fernández fue convocado en 29 ocasiones a la selección de Perú. Además de haber jugado en Sport Áncash y Universitario de Deportes en su país natal y de haber pasado por la Major League Soccer el cancerbero estuvo durante dos temporadas en el equipo francés de Olympique de Niza.

Recientemente 'Supermán' Fernández superó una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo lejos de las canchas durante tres meses. "No ha sido fácil", explicó el portero a El Bocón. "Volver a jugar fue una alegría inmensa. Ahora quiero estar en mi mejor nivel”, agregó.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés