MLS

Sporting Kansas City confirma la contratación del lateral hondureño Ever Alvarado

El hondureño llega proveniente del CD Olimpia de su natal Honduras.
24 Jun 2016 – 6:02 PM EDT

Tal como lo reportó FutbolMLS.com a comienzos de la semana, Sporting Kansas City anunció el viernes la contratación del lateral izquierdo Ever Alvarado.

El hondureño de 24 de edad llega al club proveniente del CD Olimpia, donde consiguió el título Clausura de 2016. Anteriormente, jugó con Real España, donde también ganó un título de liga en el Apertura 2013.

"Ever es un jugador al que hemos seguido durante un buen tiempo. Es un jugador que conoce bien nuestra región al haber jugado su carrera entera en CONCACAF", indicó Peter Vermes, entrenador de Sporting KC en un comunicado. "Los jugadores de Honduras siempre se han adaptado muy bien a la MLS y creo que nos ayudará mucho en la MLS, y las demás competiciones que se nos vienen."

Alvarado competirá por la posición de lateral con Seth Sinovic, Amadou Dia y Jimmy Medranda. El hondureño ya ha jugado con la selección nacional de su país, anotado en la victoria por 3-1 sobre Nicaragua en enero pasado, y ha representado a las selecciones juveniles en varias categorías.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Ever Alvarado

Más contenido de tu interés