MLS

¡Sin sorpresas! Tras marcar 6 goles Josef Martínez es el Jugador de la Semana 28 de la MLS

El delantero venezolano registró dos 'hat-tricks' consecutivos en los partidos frente a New England Revolution y Orlando City disputados en los últimos días.
19 Sep 2017 – 2:26 PM EDT

NUEVA YORK, N.Y. -- Josef Martínez, delantero de Atlanta United, fue elegido como el Jugador de la Semana 28 de la temporada regular de la MLS tras registrar dos tripletes consecutivos. El atacante ya había recibido este reconocimiento en la Semana 2 y -después de Miguel Almirón- es el segundo futbolista de Atlanta United que es elegido por segunda vez como Jugador de la Semana en 2017.

El venezolano anotó tres goles a mediados de la semana pasada en la victoria por 7-0 sobre New England Revolution. El sábado volvió a marcar un 'hat-trick' en el empate 3-3 de Atlanta frente a Orlando City, frente a una multitud de 70.425 espectadores que llenaron el Mercedes-Benz Stadium, récord en esa materia en los 22 años de historia de la MLS.


Martínez promedia 1,39 goles cada 90 minutos y suma hasta el momento 16 goles en los 14 partidos que ha disputado y se metió de lleno en la carrera por el Botín de Oro de la MLS. El ariete sudamericano está a tres goles de David Villa (New York City FC), líder en esa estadística, y cuenta con dos partidos más que el español para igualar o superar su registro.

El Jugador de la Semana es seleccionado por un panel de periodistas de la North American Soccer Reporters y representantes de medios de la prensa escrita, televisión, radio e internet.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés