MLS

Sin intención de vender: Orlando City habría rechazado una oferta de Cruz Azul por 'Yoshi' Yotún

El conjunto de la MLS -que en pocas semanas comenzará su pretemporada- no busca desprenderse del centrocampista peruano, uno de sus mejores valores.
19 Dic 2018 – 3:57 PM EST

Dentro de la muy mala campaña de Orlando City SC en 2018, Yoshimar Yotún ha sido de los pocos jugadores del equipo morado que se han salvado de las críticas generalizadas y que ha mantenido un alto nivel de admiración entre la afición de 'los Leones'.

La actuación del peruano en su primer año completo en la MLS no pasó desapercibida dentro y fuera del ámbito de la liga norteamericana. De acuerdo con lo publicado por Jordan Culver en ProSoccerUSA, el Cruz Azul de la Liga MX habría hecho una oferta por el volante sudamericano. Una propuesta que fue rápidamente descartada por el club del estado de Florida.

En términos textuales, Orlando City "no tiene intención" de desprenderse de una de sus principales figuras en este momento, a semanas del inicio de la pretemporada 2019.


Yotún, de 28 años, se unió a Orlando en 2017. En 22 partidos disputados este año, Yotún anotó 4 goles y generó 10 asistencias, y también participó con la selección de su país en partidos de la Copa del Mundo disputada este año. Antes de recalar en la MLS, Yotún jugó para el Malmö de la primera división sueca, antes de pasar por equipos de Perú y Brasil.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCCruz Azul

Más contenido de tu interés