Sigue creciendo el interés por joven atacante de New York City FC en el fútbol de Inglaterra

A las propuestas del Stoke City y Newcastle por Jack Harrison ahora se habría sumado una oferta del Middlesbrough por 8,5 millones de dólares.

Las muestras de interés por el 'joven maravilla' de New York City FC se acumulan sobre el escritorio y las cifras de su potencial transferencia al fútbol inglés aumentan con el transcurso de los días. Jack Harrison es una de las figuras del mercado invernal de la MLS, y a la voluntad de los equipos de Stoke City y Newcastle ahora se habría sumado la del Middlesbrough.

De acuerdo con el periódico londinense Daily Star, el Middlesbrough FC (equipo que compite actualmente en el 'Championship', la segunda división de Inglaterra) sería el club con más opciones de quedarse con los servicios del atacante de NYCFC y la selección Sub-21 de ese país, luego de efectuar una oferta de casi 8,5 millones de dólares por el número 11 celeste.

La propuesta del 'Boro' supera en mucho a las acercadas por Newcastle y Stoke, clubes de la Premier League que luchan por permanecer en la máxima categoría y que mantendrían su interés por el volante ofensivo que anotó 10 goles y registró seis asistencias en la temporada 2017.

Días atrás, en una conferencia telefónica con medios de comunicación estadounidenses, Patrick Vieira -entrenador de New York City FC- sugirió que existe una posibilidad de que Harrison pudiera ser transferido antes del cierre de la ventana de pases en Europa.

Harrison nació en Stoke-on-Tent, y se formó inicialmente en los sistemas juveniles de los equipos de Liverpool y Manchester United. Siendo todavía un adolescente, el futbolista se mudó a los Estados Unidos junto a su madre y llegó a la MLS luego de dejar una excelente imagen en la Universidad de Wake Forest.

Su buen rendimiento en la MLS sirvió para que Jack Harrison comenzara a ser convocado por la selección Sub-21 de Inglaterra, dentro de proceso de clasificación para el campeonato europeo de esa categoría.