MLS

Siete A Cero: aficionados de New York Red Bulls sacan a la venta camiseta conmemorativa

Para celebrar la abultada victoria de Red Bulls ante NYCFC en el clásico neoyorquino, por 7-0, sus aficionados lanzan esta única prenda.
27 May 2016 – 1:26 PM EDT

EL resultado abultado que consiguió el New York Red Bull ante New York City FC en el clásico neoyorquino durante la semana de rivalidades o mejor conocida en inglés como “Rivalry Week”, se ha convertido viral. Y es que no es muy común que un equipo le gane por tal marcador a su rival en un derby, por lo que algunos aficionados del equipo rojo están tratando de sacar a la venta una camiseta que conmemore el triunfo de su equipo 7-0 como visitante.


Las camisetas son de color rojo como el color del equipo con letras blancas. Cabe destacar que una de las camisetas hace honor a la famosa frase en español “Dos A Cero” de la selección estadounidense ante su archi rival México, pero los Red Bulls hacen énfasis en su marcador “Siete A Cero” con la fecha del encuentro – 21 de mayo del 2016.

La otra camisa hace referencia al logo de la bebida 7Up con el “7nil” y una pelota de fútbol, además de la frase “New York is Red” en español “Nueva York es rojo” en referencia de que ellos dominan futbolísticamente el estado.

NYCFC recibirá nuevamente a los Red Bulls el próximo 3 de julio en el segundo derby de Nueva York en esta campaña. Ambos equipos se volverán a ver las caras por última vez esta campaña el 24 de julio en el Red Bull Arena veremos si ahí los pupilos de Patrick Vieira pueden sacar la victoria y olvidar la derrota que sufrieron.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsNew York City FC

Más contenido de tu interés