MLS

¡Selección bomba en el Draft de Reingreso! Gonzalo Verón deja NYRB para llegar al archirrival DC United

Solamente hubo tres selecciones durante la segunda ronda del Draft de Reingreso. Los dos clubes de Los Ángeles seleccionaron mediocampistas.
21 Dic 2017 – 3:12 PM EST

La semana pasada en la primera ronda del Draft de Reingreso, solamente hubo dos selecciones, y en la segunda etapa realizada el jueves, se realizaron tres más.


De las cinco selecciones totales, cuatro fueron de bajo perfil, pero uno fue una auténtica bomba: el argentino que fuera Jugador Franquicia del New York Red Bulls, Gonzalo Verón, fue seleccionado por el tradicional archirrival de los taurinos – D.C. United.

Verón, de 27 años de edad, llegó con muy elevadas credenciales a los Red Bulls en 2015 con etiqueta de Jugador Franquicia. Pero el extremo argentino tuvo dificultades para hacerse con un puesto como titular en el cuadro de Jesse Marsch durante su estadía de tres años con los neoyorquinos.

El ex San Lorenzo, apenas pudo arrancar como titular en 15 de sus 69 partidos jugados con Red Bulls (contando temporada regular y Playoffs), anotando 11 goles y registrando 9 asistencias en el proceso. Al término de la campaña 2017, NYRB declinó la opción de renovar contrato.


En el club capitalino, Verón estaría formando una dinámica ofensiva con su compatriota Luciano Acosta.

NUEVOS COMPAÑEROS PARA LOS DOS SANTOS, VELA

Mientras que el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos se reforzó con el mediocampista Servando Carrasco. Carrasco llegó a la MLS tras ser drafteado por Sigi Schmid en 2011 cuando este dirigía al Seattle Sounders, ahora se reencontraran en el sur de California. El mediocampista de características defensivas también ha jugador en Houston Dynamo, Sporting Kansas City y Orlando City.


Por su parte, el nuevo vecino de los galácticos, el LAFC de Carlos Vela seleccionó a Calum Mallace. El versátil mediocampista ha jugado toda su carrera en la MLS con el Montreal Impact, y de arreglar su contrato con el cuadro angelino, sería el décimo jugador en la plantilla del club que debutara en 2018.

Más contenido de tu interés