MLS

Según la prensa española, Carlos Vela sería el 'tapado' que cubriría una baja en la delantera del Barcelona

Diversos medios de comunicación peninsulares mencionan el nombre del internacional mexicano como posible refuerzo invernal del actual líder de LaLiga.
16 Ene 2019 – 3:57 PM EST

El Barcelona busca a un delantero para cubrir la baja dejada por la salida de Munir, nuevo futbolista del Sevilla FC en la primera división de España. Y el 'tapado' para cubrir esa plaza podría ser el internacional mexicano Carlos Vela, figura de LAFC de la MLS.

La versión surgió de la Cadena SER de España, y posteriormente el periódico Mundo Deportivo -con sede en la Ciudad Condal- confirmó con "fuentes del club" catalán que 'el Bombardero' sería una de las opciones que tendría el equipo azulgrana.


Vela, de 29 años, jugó más de 250 partidos con la Real Sociedad, equipo con el que marcó 73 goles. Su primera temporada con el conjunto de la ciudad de Los Ángeles -en la que fue capitán de la escuadra negra y dorada durante buena parte del año- finalizó de manera positiva, con 15 goles en su cuenta personal y con la franquicia que en 2018 debutó en la Major League Soccer clasificado a los Playoffs de la liga norteamericana.

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubBarcelona
Publicidad