MLS

Sebastián Giovinco vacuna de tiro libre al América y a los Xolos de Tijuana en partidos de pretemporada

El crack italiano de Toronto FC no perdonó a los clubes de la Liga MX y a base de magistrales cobros de tiro libre les anotó golazos.
9 Feb 2018 – 1:46 PM EST

Desde que llegó a la MLS con Toronto FC, Sebastián Giovinco ha demostrado ser un experto en el cobro de tiros libres, superando incluso a David Beckham en goles de esa manufactura durante sus días en la liga norteamericana.

Rumbo al campeonato de la MLS Cup en noviembre del año pasado, New York Red Bulls fue la más reciente víctima del toque magistral de Giovinco en un juego oficial. Pero al parecer el crack italiano piensa seguir siendo un arma letal en tiros de castigo, ya que en la pretemporada de los Escarlatas se a encargado de que los equipos de la Liga MX lo sufran en serio.

El jueves ante el Club América, Giovinco vacunó a las Águilas con un soberbio disparo que supero a la barrera por arriba y ni siquiera un defensor en el poste pudo evitar que el balón se clavara prácticamente en el ángulo superior.

Previamente, a finales de enero ante los Xolos de Tijuana en partido disputado en San Diego y que ganara el conjunto canadiense por 3-2, Seba sacó un remate con comba por sobre la barrera que paso muy pegado al poste y se fue al fondo del arco.

Giovinco está encendido y con la puntería muy afinada. Es cuestión de que pueda replicarlo en la Champions League de la CONCACAF en unas semanas y en el arranque de la temporada 2018 de la MLS.


RELACIONADOS:MLSToronto FCAméricaClub TijuanaLiga MX
Publicidad