MLS

Sebastian Giovinco prende las alarmas en Toronto FC con una lesión, tras ser descartado por Italia para la Euro 2016

El delantero italiano fue sustituido al minuto 22 en el partido en que Toronto cayó ante New York Red Bulls, con un hat trick de Bradley Wright-Phillips.
29 May 2016 – 10:40 PM EDT

El que es considerado el mejor jugador de la MLS, Sebastian Giovinco, salió lesionado a los 22 minutos del partido que Toronto FC perdió por 3-0 ante New York Red Bulls, en el Red Bull Arena, el sábado por la noche.

Giovinco, Botín de Oro de la MLS en 2015 y quien actualmente lidera a tabla de goleadores este temporada, sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha. El italiano salió como capitán del equipo, pero tan pronto sintió la lesión, se quitó la banda y caminó hacia la banca de su equipo, pidiendo el cambio.

Ashtone Morgan ingresó por Giovinco y el delantero europeo inmediatamente se dirigió al camerino. Al momento de la lesión de Giovinco, Toronto tan solo perdía por 1-0, en un partido en que Bradley Wright-Phillips impuso un nuevo récord al anotar el hat trick más rápido desde el inicio de un partido en la historia de la MLS.

RELACIONADOS:MLSSebastian GiovincoToronto FC

Más contenido de tu interés