null: nullpx
MLS

Sebastián Blanco y los Timbers se la juegan en Playoffs frente a FC Dallas: "Estamos listos"

El equipo del estado de Oregon será visitante esta noche frente al conjunto entrenado por Oscar Pareja.
31 Oct 2018 – 3:34 PM EDT

Tras haber jugado 34 partidos de temporada regular entre marzo y octubre, el año futbolístico de Portland Timbers se define en un partido de Eliminación Directa en la noche de Halloween.

Los Timbers visitarán hoy a FC Dallas (9:30 pm ET | UniMas) en un auténtico partido de 'matar o morir'. Jugadores como el volante ofensivo Sebastián Blanco no ven la hora de que la pelota comience a rodar.

"Estamos listos", aseguró Blanco. "Será un partido duro y difícil, pero estamos preparados".


El centrocampista colombiano Diego Chará confía en las opciones de Portland.

"Sabemos que es solo un partido, Dallas será local, pero hicimos un muy buen trabajo durante la temporada regular", expresó. "Tenemos confianza en el equipo, en nuestro estilo, y es hora de que lo demostremos".

Ambos equipos tienen un estilo similar, que se basa en la solidez defensiva y la posibilidad de superar al rival en jugadas de contragolpe. Un mes atrás, FC Dallas y Portland Timbers empataron sin goles en Providence Park. Pero Blanco cree que el peso del partido estará sobre los hombros de Dallas, que tendrá que arriesgar más ante sus aficionados.


"Jugarán en casa, jugarán de manera diferente a la que lo hicieron la última vez en Portland", explicó el argentino. "Allí jugaron de manera más defensiva, y en casa quizás necesiten ser diferentes. Debemos pensar en nuestro juego. Nuestra mentalidad, nuestro equipo, y ser muy fuertes".

"Tenemos que ser pacientes y jugar nuestro juego", insistió Blanco. "Necesitamos jugar como lo hicimos en los dos últimos partidos frente a Real Salt Lake: pacientes, compactos, agresivos. El partido dura 90 minutos, tenemos que prepararnos para cada momento y cada situación".


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés