MLS

Seattle Sounders golea a FC Dallas y clasifica a playoffs para defender el título

El equipo texano comprometió su postemporada debido al empate de San Jose Earthquakes en Vancouver. Will Bruin anotó doblete por Sounders.
16 Oct 2017 – 9:42 PM EDT

Un doblete de Will Bruin, un tanto de Víctor Rodríguez y otro de Lamar Neagle dejaron a FC Dallas contra las cuerdas en la penúltima jornada de la MLS.

Seattle Sounders venció 4-0 a un equipo que necesitaba la victoria asegurar un lugar en los playoffs de la MLS.

El equipo que ganó la temporada regular y la Open Cup en 2016 demostró que está a la baja en el CenturyLink Field. El local lo maniató y liquidó con eficiencia.

El español Víctor Rodríguez anotó el primer gol del partido al entrar al área al minuto 31 después de combinar con Clint Dempsey.

Seattle terminó de arrollar a Dallas en el segundo con goles de Bruin al 64 y al 67. Fueron anotaciones clásicas del goleador.

La victoria la cerró Lamar Neagle con un tanto de cabeza en el cierre del partido.

Dallas quedó fuera de playoffs debido al empate de San Jose Earthquakes en casa de Vancouver Whitecaps. Los dos tienen 43 puntos, pero los californianos tienen más victorias.

Sounders se mantiene tercero del Oeste al llegar a 50 puntos. Dallas espera a LA Galaxy en la última fecha mientras que Seattle recibe a Colorado Rapids.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés