MLS

Seattle Sounders al borde de alcanzar récord de la MLS que solo se forja en periodo de una década

El cuadro de Cascadia está muy cerca de una marca que LA Galaxy comenzó a establecer en el génesis de la liga a mediados de los 90s.
5 Oct 2018 – 5:16 PM EDT

Seattle Sounders, como ya suele ser una costumbre, le ha dado vuelta a su temporada de manera espectacular y se enfila hacia los Playoffs. De lograr el boleto a la liguilla, estarían empatando un viejo récord del LA Galaxy.

El cuadro de Cascadia recientemente volvió al sendero del triunfo tras ver interrumpida su racha de nueve victorias consecutivas, y podrían sellar su pasaje a la fiesta grande de la MLS el lunes cuando enfrente al Houston Dynamo por la jornada 32 de la campaña 2018.


Si el conjunto Esmeralda logra meterse a los Playoffs como todo indica, ya sea en la fecha que está en puerta o en una posterior, habrán llegado a esa instancia por décima temporada consecutiva, lo que igualaría el récord de los galácticos que impusieron de 1996 a 2005.

Al igual que el récord establecido de los angelinos, el de Sounders también significaría que han logrado avanzar a la liguilla cada año desde que ingresaron a la MLS. La consistencia de los Sounders en instancias finales, los llevó a las finales de la MLS Cup de manera seguida en 2016 y 2017, logrando levantar la copa en su primera aparición.

En caso de que su racha se mantenga intacta, obviamente el año que viene podría superar lo realizado por el Galaxy.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCLA Galaxy

Más contenido de tu interés