null: nullpx
MLS

Se terminó la racha invicta de los Quakes de Matías Almeyda con repasó y goleada en New England

El ecuatoriano Cristian Penilla, Juan Agudelo y el español Carles Gil, fueron los verdugos de San José, en noche de resurrección del Revolution.
12 May 2019 – 9:38 PM EDT

El San José Earthquakes de Matías Almeyda buscaba alargar su racha a cinco partidos sin perder, y a pesar de que era de visita tras un larguísimo viaje, parecía posible considerando que New England Revolution despidió a su director técnico a media semana tras sufrir un par de goleadas en contra.

Sin embargo, los papeles fueron a la inversa.

Los Revs mostraron una cara muy diferente a lo que fue el fin de la era de Brad Friedel en el banquillo, y golearon 3-0 a los Quakes.

En la primera media hora de partido, los locales tomaron una cómoda ventaja de dos goles. El primero con un desborde de Edgar ‘Homie’ Castillo que culminó con el tanto firmado por Juan Agudelo.


El segundo vía un tiro penal cobrado con efectividad por el ecuatoriano Cristian Penilla.


Para redondear la goleada, apareció el español Carles Gil en la parte complementaria. Valeri Qazaishvili hizo el de la honra para los visitantes en los minutos finales.


Ciertamente un baldazo de agua helada para Almeyda y sus dirigidos, quienes volvieron a las andadas de inicio de temporada, donde llegaron a perder por goleada en varios encuentros. Mientras que para los Revs, pareciera que la relación entre Friedel y los jugadores estaba agotada a juzgar por lo sucedido.

RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionSan Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés