¡Se queda! El chileno Carlos Carmona habría rechazado al Colo Colo para seguir en Atlanta United

La oferta del Cacique habría estado muy por debajo de lo que percibe el volante chileno en el club que dirige el ‘Tata’ Martino.

Después de todo, parece ser que Carlos Carmona no regresará a Chile y se quedara en Atlanta United.

Un reporte del AS chileno el día de Noche Buena, indicaba que el histórico Colo Colo estaba negociando por la transferencia del mediocampista.

Pero otro medio andino, La Tercera, reportó el pasado fin de semana que Carmona “había entregado su negativa” al Cacique que lo buscaba como uno de sus principales refuerzos para encarar la Copa Libertadores 2018.

Uno de los factores principales para que Carmona se negara a la transferencia, habría sido el factor económico, ya que Colo Colo no pudo ofrecer ni de cerca lo que percibe en el club de Georgia. La dirigencia de los albos señaló que “los números no dieron”.

El volante chileno que fuera titular indiscutible en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino con Atlanta durante la campaña 2017, es uno de los jugadores confirmados por el club rojinegro con contrato vigente para el 2018.

Aunque para este año, se espera que Carmona tenga que pelear por un puesto en el once inicial con el seleccionado estadounidense Darlington Nagbe, quien recientemente fue fichado por una cifra récord por Atlanta.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCColo ColoChile