null: nullpx
MLS

Se derrumba la galaxia de Barros Schelotto sin Zlatan al caer ante el colero Colorado Rapids

LA Galaxy ligó cuatro derrotas y tres encuentros consecutivos sin anotar; su nuevo verdugo no había ganado en toda la temporada.
20 May 2019 – 10:38 PM EDT

El ciclo de Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy arrancó bien, peleando en un mano a mano el liderato general con LAFC y con Zlatan Ibrahimovic encendido. Pero el equipo se ha venido cayendo de manera dramática en las últimas fechas, y el nuevo golpe recibido en casa fue ante el rival más débil.

Colorado Rapids, que tenía apenas dos puntos sumados en la temporada, ni un solo triunfo y una racha de más de siete duelos consecutivos perdiendo, sacó su primer triunfo de la campaña con un 1-0 en casa de los ‘galácticos’.

El gol lo consiguió a menos de 10 minutos para el final un brasileño que salió del fútbol colegial de los Estados Unidos y que esta es su primer año como profesional.


Zlatan no pudo jugar por estar cumpliendo su primer partido de una suspensión de dos encuentros. Pero Galaxy ya suma cuatro derrotas al hilo, y en los últimos tres, no pudo ni siquiera marcar un tanto a favor.

Ante Rapids, Diego Polenta estuvo cerca de anotar con un riflazo que reventó el palo. Pero Colorado también tuvo chances claras de hacerles más goles, sin embargo se salvaron ya que Kei Kamara no anduvo fino y el defensor Giancarlo González rescató en la línea otro acercamiento de los visitantes.

Galaxy ya cayó hasta el cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Su rival del domingo, Colorado, aún seguirá ultimo general y a lejanos seis puntos del penúltima lugar.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés