MLS

Se avecina un “anuncio legendario” por parte del Austin FC

Las invitaciones ya habrían sido enviadas, y se especula que en el evento se le otorgaría una franquicia de expansión a la capital texana.
10 Ene 2019 – 1:59 PM EST

Austin FC listo para hacer un “anuncio legendario” en una conferencia de prensa programada para el próximo martes.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, la cabeza de la mesa directiva y CEO del equipo, Anthony Precourt, y el alcalde de Austin, Steve Adler, se espera que sean los exponentes principales en lo que sería el anuncio que destaparía a Austin FC como el vigesimoséptimo club en la MLS.

“El martes será una celebración de orgullo ciudadano y un reconocimiento a los incansables esfuerzos de los líderes de la ciudad y seguidores de fútbol para traer un equipo de liga mayor a Austin”, dijo el presidente de Austin FC, Andy Loughnane.


Las invitaciones fueron enviadas el martes y el miércoles, de acuerdo con el Austin American-Statesman, con 150 boletos adicionales disponibles vía dinámicas en redes sociales del club.

El evento se llevaría a cabo en el Rustic Tap ubicado en el Market District de la ciudad. La barra Austin Anthem, realizara una fiesta posterior para todos los presentes en el inmueble.

RELACIONADOS:MLSLocal

Más contenido de tu interés