MLS

Se agotó la paciencia de San José Earthquakes, despiden al director técnico Mikael Stahre

Los Quakes han tenido una de las peores campañas en su historia, son actualmente últimos en la tabla general y ya no tienen chance de llegar a Playoffs.
17 Sep 2018 – 3:01 PM EDT

El lunes, San José Earthquakes anunció que Mikael Stahre ya no seguiría como el director técnico del club, y también quedo deslindado de la institución californiana el asistente Alex de Crook.

El asistente Steve Ralston, tomara las riendas como técnico interino para los últimos seis partidos de la temporada regular de la MLS 2018. Alex Covello fungirá como asistente de Ralston. Los Quakes ha iniciado la búsqueda por un DT que tomó el cargo de manera permanente.


“Quiero agradecer a Mikael y Alex por su fuerte trabajo y profesionalismo durante esta temporada”, dijo el gerente general del club, Jesse Fioranelli, en un comunicado. “Sentimos que necesitábamos un cambio, y decidimos que los seis partidos restantes representan una oportunidad para que todos nosotros tomemos una nueva dirección”.

Stahre deja los Earthquakes con una campaña para el olvido, como colero general al apenas conseguir cuatro triunfos en 28 partidos disputados, y sin ninguna posibilidad matemática de clasificar a Playoffs desde hace un par de jornadas.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSan Jose Earthquakes | MLS | 2018

Más contenido de tu interés