MLS

Se abre el telón de las finales de Conferencia con los partidos de ida: Atlanta vs. NYRB, Portland vs. KC

Todo lo que debes saber de cómo se jugaran los primeros episodios de las finales del Este y Oeste, incluyendo información de horarios y TV.
23 Nov 2018 – 4:32 PM EST

Lo partidos de ida de las finales de Conferencia se jugaran este domingo y a continuación te dejamos la información vital para que no te pierdas de estos intensos duelos.

DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE:

Atlanta United vs. New York Red Bulls
Final Conferencia Este, partido de ida
Mercedes-Benz Stadium
5 pm ET / ESPN, TSN2, TVAS, ESPN Deportes


Los dos mejores equipos de la temporada, quienes protagonizaron una épica batalla por terminar como superlíder, se miden en lo que para muchos es una final adelantada.

Atlanta busca cerrar el ciclo del ‘Tata’ Martino consiguiendo el título de liga de la mano del goleador Josef Martínez y el armador Miguel Almirón. Los Red Bulls tienen una cuenta pendiente con la historia, ya que nunca han ganado la MLS Cup, y esperan poder romper el maleficio con los pases de ‘Kaku’ Gamarra y los goles de Bradley Wright-Phillips.


Portland Timbers vs. Sporting Kansas City
Final Conferencia Oeste, partido de ida
Providence Park
7:30 pm ET / FS1, TSN2, TVAS, FOX Deportes


Sporting KC fue el mejor del Oeste con un equilibrio y consistencia bárbara, mientras que Portland ha elevado su nivel y su confianza eliminando a rivales que en papel eran más fuertes que ellos.


En teoría, el club de Oregón que gira alrededor del máximo ídolo del club, Diego Valeri, está obligado a sacar un resultado positivo en casa ya que de visitantes suelen perder poderío. Ante Seattle les alcanzo con la ventaja mínima en la ida. Kansas City se ve extremadamente sólido, con una defensa difícil de penetrar, un medio campo con gente como Felipe Gutiérrez y Roger Espinoza que saben leer partidos al pie de la letra para hacer la transición a mortales ataques frontales.

Más contenido de tu interés