MLS

'Schweini' y 'Wazza': rivales y compañeros que se reencuentran en la Major League Soccer

El volante alemán y el atacante inglés -figuras máximas de Chicago Fire y D.C. United- se enfrentarán el domingo en Audi Field.
4 Oct 2018 – 5:42 PM EDT

Son dos figuras máximas dentro del panorama del fútbol contemporáneo. Ambos han estado en lo más alto de los escenarios internacionales y hoy destacan en la MLS.

Wayne Rooney y el ascendente D.C. United recibirán el domingo (1 pm ET, ESPN Deportes) al Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger en el flamante Audi Field, en un partido trascendental para el conjunto de la capital de Estados Unidos, que se esfuerza para entrar a la postemporada de la liga norteamericana.


Durante muchas temporadas el inglés fue uno de los estandartes del Manchester United y la selección de Inglaterra. El alemán -por su parte- fue líder de la Mannschaft que alzó la Copa del Mundo en 2014 y es una de las caras más reconocibles de un casi invencible Bayern Munich.

El fútbol los hizo compañeros durante un breve período en Manchester, y hoy luchan palmo a palmo con sus clubes dentro de la Conferencia Este de la MLS.

Entre ellos hay docenas de anécdotas y hechos memorables, como el que nos recuerda Schweinsteiger en este video.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedChicago FireManchester UnitedFC Bayern München

Más contenido de tu interés