MLS

“San Zusi” y Sporting KC marchan con paso perfecto y están listos para exorcizar a los Diablos del Toluca

Graham Zusi anotó un golazo de tiro libre para mantener el invicto de Kansas City en su preparación rumbo a los octavos de la Liga de Campeones.
8 Feb 2019 – 12:13 PM EST

Sporting Kansas City continúa con paso perfecto su preparación rumbo a sus primeros duelos oficiales del año, que serán ante los Diablos Rojos del Toluca por los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

En duelo ante el subcampeón de la USL (segunda división), Phoenix Rising, KC venció por 3-2 y de esa manera llegó a cuatro triunfos en idéntico número de encuentros de pretemporada. Mediante un tiro libre, Graham Zusi anotó el gol que los puso en ventaja por segunda ocasión y que poco después se aumentaría, haciendo imposible la remontada de los locales.


Zusi es el volante que saltara a la fama en el fútbol mexicano en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Cabe recordar que con un gol suyo ante Panamá, México logró conseguir un boleto al repechaje, y por ello se le bautizó como “San Zusi”.

Zusi pisara suelo mexicano próximamente, cuando Sporting se enfrente al Toluca en el partido de vuelta de los octavos, después de que se dispute la ida en el Children’s Mercy Park el próximo 21 de febrero.


Sporting solo tiene un compromiso más antes de medirse con el subcampeón del Clausura 2018 de la Liga MX. Sera ante el Houston Dynamo el próximo miércoles, 13 de febrero, en Arizona.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas CityToluca OF
Publicidad