null: nullpx
MLS

San Jose Earthquakes y FC Dallas preparan uno de los platos fuertes de la reducida Semana 15

Californianos y texanos serán protagonistas de un breve programa de fin de semana, en el que también destaca el duelo entre Philadelphia Union y New York Red Bulls.
7 Jun 2019 – 5:40 PM EDT

La Semana 15 de la temporada regular de MLS ya tuvo marcadores finales el miércoles y el jueves, y -por la actividad de selecciones nacionales- presenta un calendario reducido para el viernes, sábado y domingo.

TORONTO FC vs SPORTING KANSAS CITY
Viernes, 7 de junio (7 pm ET / MLS Live en ESPN+)
BMO Field - Toronto, Ontario

Toronto y Kansas City son dos equipos necesitados de una victoria. El club canadiense (5 triunfos, 6 derrotas, 3 empates) se aferra a la séptima y última plaza de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este tras igualar una semana atrás como visitante contra Vancouver Whitecaps.


Sporting KC (3-5-6) se alzó con la victoria en uno de sus últimos 10 partidos y está cuatro unidades por detrás de la línea de acceso a las posiciones de teórico acceso a la postemporada. Los hombres de Peter Vermes empataron el sábado 1-1 frente a Houston Dynamo.


SAN JOSE EARTHQUAKES vs FC DALLAS
Sábado, 8 de junio (3:30 pm ET / Univision)
Avaya Stadium - San Jose, California

San Jose cosechó puntos en siete de sus más recientes ocho partidos, y el sábado esperan poder cruzar la línea roja y quedar en puestos de postemporada cuando reciban a FC Dallas.

Con un Chris Wondolowski en llamas, los Quakes (5-6-3) están invictos en sus tres últimos encuentros, gracias al empate 1-1 como visitante del sábado frente a D.C. United.


FC Dallas (6-6-3) pudo poner fin a una racha de seis partidos sin victorias gracias al triunfo 2-1 ante Seattle Sounders de una semana atrás.


PHILADELPHIA UNION vs NEW YORK RED BULLS
Sábado, 8 de junio (7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Talen Energy Stadium - Chester, Pensilvania

En el marco de una rivalidad que busca instalarse en la Conferencia Este, Philadelphia Union expone su condición de líder frente a un cada vez más competente equipo de NY Red Bulls.

Philadelphia (8 triunfos, 4 derrotas, 4 empates) fue el primer visitante en lograr llevarse 3 puntos de su visita a Allianz Field, donde se impuso por 2-3 a Minnesota United FC.


Red Bulls (7-5-3), en tanto, viene de golear 4-0 como local a Real Salt Lake.


COLORADO RAPIDS vs MINNESOTA UNITED FC
Sábado, 8 de junio (9 pm ET / MLS Live en ESPN+)
Dick's Sporting Goods Park - Commerce City, Colorado

Colorado Rapids (3-9-3) parece decidido a dejar atrás la etiqueta de 'peor equipo de la Conferencia Oeste', y suma ahora un invicto de cuatro partidos, tras la victoria de la Semana 14 por 3-1 frente a un débil FC Cincinnati.

Minnesota (6-6-3) sufrieron la semana pasada su primera caída como local en su nuevo estadio de Allianz Field ante un enérgico Philadelphia Union.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés