MLS

San José Earthquakes y FC Dallas empatan en un partido con pocas emociones

San José y FC Dallas reparten puntos con un 0-0 en un duelo poco interesante, extrañando a sus estrellas.
29 May 2016 – 12:32 AM EDT

San José recibió al FC Dallas y lo que pintaba sería un partido interesante terminó en un aburrido encuentro. Ambos planteles parecían presentarse a este duelo sin sus estrellas. Las ausencias mermarían la productividad de ambos planteles quienes no pasaron de un poco emocionante empate sin goles.

El partido tuvo algunas acciones en la primera mitad sin embargo ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador en los primero 45 minutos. El San José hacía valer su localia pues tenía las oportunidades de peligro más claras, FC Dallas quienes sumaban tres victorias consecutivas parecía haber olvidado la fórmula del triunfo pues las ocasiones de peligro eran mínimas.

San José no desaprovechaba ninguna oportunidad de intentar hacerle daño a la portería de Chris Seitz y poco antes de finalizar la primera mitad Chad Barrett tuvo un disparo peligroso que el arquero de FC Dallas terminó atrapando y evitando la caída de su arco.

Para el segundo tiempo las cosas seguirían igual con un encuentro bastante disputado en el medio campo pero con pocas llegadas de peligro. Fue hasta el último minuto que los Toros de Dallas pusieron toda la carne al asador e intentaron abrir el marcador pero se les negó el grito de gol. Ni Fabián Castillo ni Mauro Díaz pudieron marcar diferencia.

Los Earthquakes extrañaron a su estrella Chris Wondolowski quien estuvo ausente del partido debido a su compromiso con la selección mayor ante Bolivia en un partido de carácter amistoso como preparación para de la Copa América Centenario.

Maximiliano Urruti volvió a ver actividad luego de dos encuentros sin minutos debido a la lesión que lo aquejaba. A pesar del regreso del delantero, los pupilos de Óscar Pareja no pudieron hacerle daño a la portería defendida por David Bingham.

Ahora el San José buscará el triunfo ante Portland Timbers como visitante el próximo miércoles; mientras que FC Dallas recibe a Houston Dynamo en el clásico tejano el jueves 2 de junio en busca de regresar a la racha de triunfos.

RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesFC Dallas

Más contenido de tu interés