MLS

San Jose Earthquakes gana batalla de goles contra FC Dallas y hace respetar su casa

Chris Wondolowski se acercó al récord goleador de Landon Donovan al sellar el triunfo 4-3 de los Quakes.
30 Ago 2018 – 12:50 AM EDT

San Jose Earthquakes, colista absoluto de la MLS, demostró este miércoles que el orgullo es lo último que se pierde al derrotar 4-3 en casa al FC Dallas, puntero de la Conferencia Oeste.

El histórico Chris Wondolowski selló el triunfo de los Quakes con su gol 142 en MLS, colocándose a sólo tres del récord de Landon Donovan.

Los goles fueron la gran estrella de la noche en el Avaya Stadium, con el argentino Maxi Urruti anotando el primero de la noche para los visitantes al minuto 8.

Los dueños de casa reaccionaron siete minutos después, nivelando las acciones a través de Valeri Qazaishvili, quien aprovechó un rebote para subir el 1-1 parcial al marcador.

El mismo Vako volvió a aparecer al filo del descanso, colándose entre varios rivales y fusilando al portero para poner arriba a San José.

Sin embargo, Dallas no se quedó con los brazos cruzados y puso la paridad a los 51' mediante el colombiano Santiago Mosquera, autor del 2-2 transitorio con una muy buena definición.

A propósito de golazos, el sueco Magnus Eriksson le devolvió la ventaja al conjunto local apenas tres minutos más tarde con una joya de zurda al ángulo.

Siguiendo la tónica del partido, los visitantes respondieron en cosa de minutos. Fue así como Dominique Badji empujó a las redes un centro al corazón del área de Reggie Cannon al minuto 58.

Esta noche, sin embargo, Wondolowski tendría la última palabra, armando una pared con Vako y clavando el gol del triunfo.

RELACIONADOS:San Jose EarthquakesFC Dallas
Publicidad