MLS

San José Earthquakes, en busca de nuevo DT, habría tanteado al Mellizo Barros Schelotto

Según un reporte, los Quakes habrían averiguado por el sueldo que exigiría el argentino, leyenda del Columbus Crew y actual técnico de Boca Juniors.
19 Sep 2018 – 12:06 PM EDT

Guillermo Barros Schelotto sería una opción para reemplazar al recientemente destituido Mikael Stahre en el banquillo del San Jose Earthquakes.

Esto según Joel Soria, editor en jefe del sitio Quakes Epicenter que aseguró que la dirigencia del equipo californiano habría tanteado al "Mellizo" y preguntado por el sueldo que exigiría el actual DT de Boca Juniors en el caso de aceptar una hipotética oferta.


Lo más probable es que San José tendría que abrir la chequera por el argentino, ídolo de la afición xeneize que también es conocido entre el público de la MLS por su legendario paso por el Columbus Crew - club con el que ganó la Copa MLS en 2008, mismo año en que se consagró como MVP de la liga.

Por ahora la opción de Barros Schelotto es remota, por lo que los Quakes también se habrían comunicado con otros candidatos - específicamente Caleb Porter.

Así lo afirmó Grant Wah l, periodista de Sports Illustrated que además dejó entrever que el ex entrenador de Portland Timbers ya habría realizado la entrevista correspondiente por el puesto.

En este momento, Steve Ralston ha asumido como técnico interino de San José y hará su estreno oficial esta noche (11 pm ET, UniMás) ante el Atlanta United del argentino Gerardo Martino.


RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés