MLS

Sale a la venta la camiseta oficial del Equipo de las Estrellas de la MLS para el All-Star Game

Revelan la camiseta que portarán los jugadores de la MLS ante el Arsenal de Inglaterra en el Partido de las Estrellas.
24 Jun 2016 – 11:32 AM EDT

Se ha dado a conocer la camiseta oficial para el Equipo de las Estrellas de la MLS que participará en el AT&T All Star Game 2016. El portal Soccer Bible reveló los colores y la textura de la casaca que portarán los elegidos para defender el nombre de la MLS ante el Arsenal de Inglaterra el próximo 28 de julio en el Avaya Stadium, de San Jose, California.

La camiseta es color azul con detalles en rojo y blanco que representan los colores de la bandera de Estados Unidos y Canadá. La camiseta, además, está inspirada en la rica tradición del fútbol de los San Jose Earthquakes, equipo de la MLS que será anfitrión del All-Star Game y que fue fundado originalmente en 1974.


En el cuello se puede observar tres estrellas en color rojo que representan los pilares de la MLS, Club, País y Comunidad, demostrando así que cada uno de estos están unidos por el fútbol.

En la parte de enfrente y justo al lado izquierdo en donde está el corazón se encuentra el logo de la liga.


A los costados cuenta con unas líneas blancas que y la camiseta tiene un fondo con gráficas de diferentes tonos de azul.


Las fotos que revelaron Soccer Bible fueron tomadas en la zona metro de Manhattan.


La camiseta ya está a la venta a través de MLSStore.com, la tienda oficial de la MLS.


¿Te gusta la camiseta? | ADQUIÉRELA YA

MLSStore.com tiene todos los artículos de tus equipos favoritos incluyendo las camisetas de la temporada 2016, y una colección incomparable para que estés siempre a la moda futbolera.

¡Haz clic aquí para comprar tu camiseta del Equipo de las Estrellas 2016!

RELACIONADOS:MLSSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés