MLS

Rumores ligan al costarricense Jonathan McDonald con el FC Dallas

La directiva del Alajuelense anunció que el artillero podría dejar el club para regresar a la MLS ya que busca opciones en el extranjero.
14 Jun 2016 – 10:49 AM EDT

El internacional costarricense Jonathan McDonald podría regresar a la MLS y es que luego de ser puesto como transferible por el Alajuelense el pasado 18 de mayo, rumores ligan el delantero con el FC Dallas.

Según reportes de la prensa tica, McDonald buscaría continuar su carrera en el extranjero por lo que la directiva del Alajuelense está haciendo lo posible por llegar a un acuerdo con algún club que quiera hacerse de los servicios del jugador. El gerente general del club tico anunció que este martes llegará a suelos ticos el agente con el que han venido teniendo conversaciones con referencia a la posible llegada de Mac a la MLS.

“Lo que estamos haciendo en conjunto con Jonathan es buscar la mejor opción; hay posibilidades en la MLS”, afirmó Vásquez sobre la situación de McDonald.

El jugador de 28 años de edad ya tuvo paso en la liga norteamericana; en el 2010 se unió a Vancouver Whitecaps en donde disputó siete encuentros pero no anotó gol. McDonald solo estuvo dos meses con el equipo y fue liberado por Vancouver en octubre de ese mismo año junto a otros jugadores para poder hacer espacio para posibles contrataciones.

De no darse la transferencia de Mac a un club en el extranjero, los rojinegros se quedaría con el jugador y buscarían utilizarlo para el próximo torneo que inicia el 17 de julio.

RELACIONADOS:MLSJonathan McDonaldFC DallasAlajuelense

Más contenido de tu interés