MLS

Rumores ligan a Steve Birnbaum con el Maccabi Tel Aviv de Israel

Según reportes de medios en Israel, las negociaciones entre el defensa del DC United y el Tel Aviv están avanzadas.
10 Jun 2016 – 10:49 AM EDT

Según reportes de medios en Israel, las negociaciones entre el defensa del DC United Steve Birnbaum están bastante avanzadas y estaría cerca de llegar al club israelí Maccabi Tel Aviv. De acuerdo al reporte Birnbaum estuvo en pláticas con el Maccabi Haifa pero Tel Aviv se metió a la contienda por el defensa de 25 años de edad.

Con estos dos nuevos nombres dados a conocer en el reporte ya son cuatro los equipos que se rumoran están interesados en hacerse de los servicios del jugador. Anteriormente se manejaba el rumor de que el Borussia Dortmund y el equipo de Holanda Feyenoord.

Maccabi Tel Aviv es un equipo ganador, en las últimas tres campañas ha obtenido excelentes resultados ganando dos campeonatos seguidos y terminando en segundo lugar en la temporada 2015-2016. Tel Aviv entraría a la segunda ronda de la Europa League junto al equipo que terminó en tercer lugar en la temporada.

De darse la transferencia de Birnbaum, este no contaría como jugador internacional sino como jugador israelí por lo que no afectaría el límite de miembros internacionales en la plantilla. La segunda ventana de transferencias de la MLS abre el próximo 4 de julio por lo que su traspaso al fútbol europeo podría darse pronto.

Por el momento Birnbaum se encuentra realizando trabajo internacional con la selección nacional en la Copa América Centenario, en los primeros dos encuentros de la fase de grupo del equipo de la barras y las estrellas el jugador del DC United aún no ha visto actividad en el torneo.

RELACIONADOS:MLSSteve BirnbaumD.C. United

Más contenido de tu interés