MLS

Rumbo a los Playoffs: Atlanta United es el segundo clasificado a los Playoffs de la MLS 2018

El conjunto de Gerardo Martino se suma a New York Red Bulls, que ya había asegurado previamente su entrada a la postemporada.
10 Sep 2018 – 1:24 PM EDT

La Jornada 28 de la temporada regular de la MLS fue breve, aunque sumamente efectiva... al menos para Atlanta United, equipo que consiguió la clasificación a los Playoffs aún sin jugar durante el fin de semana.

Dos de seis en la Conferencia Este


New York Red Bulls y el conjunto entrenado por Gerardo 'Tata' Martino ya aseguraron su plaza a la postemporada.


En esa zona quedan cuatro posiciones disponibles para los Playoffs. Tras perder el miércoles ante New England Revolution por la mínima e igualar 1-1 frente a D.C. United, New York City FC se queda anclado en la tercera posición, ahora con 49 puntos.


Los otros clubes metidos de momento en la plataforma de acceso a la postemporada son Columbus Crew SC (43), Philadelphia Union (40) y Montréal Impact (36).

A la expectativa se quedan New England Revolution (33), D.C. United (31) y el vigente campeón, Toronto FC (27).

Casi sin opciones de jugar la postemporada están Orlando City SC y Chicargo Fire, ambos con 24 unidades.


Lucha sin cuartel en la Conferencia Oeste


Todo está bastante lejos de comenzar a quedar amarrado al otro lado del mapa.

Gracias a su victoria ante 'los Leones' del Orlando City, Sporting Kansas City está en el segundo escalón de la Conferencia Oeste, con 48 puntos (uno menos el el líder, FC Dallas).


LAFC (46), Real Salt Lake (44) y Portland Timbers (44) tienen opciones de mantenerse y escalar posiciones.


Seattle Sounders está sexto, con 41 unidades. Y por debajo de la línea roja encontramos con esperanzas de luchar por meterse entre los seis primeros a Vancouver Whitecaps FC (40) y LA Galaxy (38).

Más alejados están Minnesota United FC (29), Houston Dynamo (28), Colorado Rapids (24) y el ya eliminado San Jose Erathquakes (20).


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés