MLS

¡Rompieron el mercado! Los Portland Timbers contrataron a un gran arquero de 5 años

A través de la Fundación Make-A-Wish, Derrick Tellez consiguió incorporarse a 'los Leñadores' de cara al partido del fin de semana ante Orlando City.
21 Sep 2017 – 3:29 PM EDT

Los Portland Timbers anunciaron hoy la incorporación de un nuevo arquero a su plantel. Se trata de Derrick Tellez, de 5 años, quien firmó un contrato de un partido de duración antes del partido del próximo domingo ante Orlando City. El joven talento llegó al campamento de 'los Leñadores' -donde este viernes entrenará junto al primer equipo- gracias a la intervención del capítulo local de la Fundación Make-A-Wish.

Derrick, quien vive junto a su familia en North Portland y lucha contra un tumor cerebral, conocerá a sus entrenadores y a sus nuevos compañeros de equipo durante la jornada que pasará junto a los Timbers, uno de los líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.


"Estamos encantados de dar la bienvenida a Derrick a nuestro club y ayudarlo a cumplir su sueño de firmar con los Portland Timbers", expresó Gavin Wilkinson, gerente general y presidente del departamento de fútbol del club.

Derrick y su hermano Josue contarán con todos los privilegios y beneficios de los que habitualmente disfrutan los jugadores del primer equipo de Caleb Porter: un casillero personalizado y camisetas y equipamiento con sus nombres. Derrick y Josue se unirán a Adin Brown, entrenador de arqueros de los Timbers. Y antes de esa práctica los hermanos participarán de una foto oficial con el resto de los jugadores del primer equipo.


"Derrick es un arquero joven y extremadamente talentoso y estamos entusiasmados por haberlo contratado para esta partido contra Orlando City", señaló Porter. "Estamos contentos por tenerlo en nuestro club y esperamos con ganas sus contribuciones".

El domingo, Derrick y su familia llegarán al estado de Providence Park en una limusina. El portero participará de las ceremonias previas del partido y saldrá a la cancha junto con el resto del equopo. Tras el encuentro Tellez será parte de otros rituales junto al Timbers Army (el grupo oficial de aficionados de Portland), antes de dirigirse con Porter y el resto de los jugadores hacia el vestuario local para el análisis posterior al juego.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés