MLS

Romell Quioto puso en predicamento al Team USA y mantiene la esperanza mundialista de la ‘H’ viva

El goleador catracho que milita en el Houston Dynamo anotó el gol que significó un valioso empate para Honduras.
5 Sep 2017 – 7:45 PM EDT

Durante la séptima y octava fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, Honduras se benefició tremendamente del buen año que están viviendo sus delanteros que militan en el Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto, y consiguieron cuatro puntos que tienen a la “H” en pelea por la ansiada clasificación.

El viernes pasado, Quioto le puso el pase para gol a Elis para sellar la victoria ante Trinidad & Tobago. Y el martes por la tarde, con un gol del mismo Quioto, Honduras sacó un valioso punto a pesar de que el sabor fue amargo ya que Estados Unidos empató dramáticamente a cinco minutos del final vía Bobby Wood.


Honduras utilizó una jugada similar a la que le dio resultados a Costa Rica para vencer al Team USA, y con un pase filtrado entre los defensores, el goleador del Dynamo quedó en inmejorable posición para definir y poner la eliminatoria al rojo vivo.


Con su gol, Romell deja a los catrachos con sus aspiraciones de clasificarse a su tercer Mundial consecutivo por primera vez en su historia, aún al alcance

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCHonduras

Más contenido de tu interés